
La bandeja de canapés que elaboramos en el Restaurante Manolín, especial para las fiestas de Navidad está llena de cariño , ilusión , esfuerzo y sabor.
Lo componen 2 grupos de canapés.
LOS CANAPÉS DE PESCADO

1. Canapé de bizccho-mi de piparras y salmón ahumado
2. Canapé de bizcocho mi de pimentón y bacalao ahumado
3. Malvavisco de pimiento rojo con anchoas
4. Cangreburguer, de surimi huevo y salsa rosa
5 y 6. Canapé de langostinos
Dentro de estos canapés cabe destacar los bizcohos-mi, una técnica de hacer bizcochos muy esponjosos desarrollada por elBulli, y que se realizan con un sifón y al microondas. Hemos logrado mantener ese agradable picantillo de las piparras en el bizcocho-mi de piparras. Y mantener la contundente elegancia del pimentón en el bizcocho-mi de pimentón, que combinan ambos muy bien con los ahumados.
Es de reseñar por su complejidad técnica el malvavisco de pimientos del piquillo, que con un toque dulce combina muy bien con el poderío de las anchoas y el sabor de los pimientos.
La cangreburguer, es el canapé por el que se pegan todos los niños.
Los de langostinos. Un clásico
LOS QUE NO LLEVAN PESCADO

7. Cono de queso con orejones
8. tartaleta de crema de foie
9. Crema de hummus con grissinis
10. Bombones de morcilla y chocolate.
En este otro grupo cabe destacar los bombones de morcilla en los que hemos conseguido un buen matrimonio entre la morcilla y el chocolate, para que se compenetren y no se peguen.
La crema de foie y los conos de queso , son también Un clásico
Cabe destacar , por la propuesta original, el incluir un crema de hummus con unos grisinis, otra manera de tomar un canapé, otro aperitivo, otro divertimento.
Esta es nuestra propuesta, la bandeja está compuesta por 20 canapés, con dos de cada tipo, y tiene un precio de 22,00 €.
Esperamos que se decidan a comprarla y la disfruten, tanto como nosotros en pensarla y elaborarla.