Lubina en papillote, este plato para casa surge de la necesidad de adaptarnos a las nuevas circunstancias de este año, al haber grupos más pequeños para las comidas y cenas de Navidad.

La merluza rellena está pensada para grupos de 5 a 12 personas y la lubina está pensada para una pareja , la de 1 kg y para 4-5 personas la de casi 2 kg.

Utilizamos la técnica del papillote, buscando la manera de que el pescado quede jugoso, aguantando un transporte y el paso de unas horas desde su elaboración, hasta su consumo.

 

 La lubina en papillote, se presenta completamente desespinada, se sala, se marca a la plancha y luego se introduce en el papillote, específicamente pensado para que sea fácil desenvolver para su consumo. Se termina en el horno sobre una base de patata panadera.

La única preparación que requiere es un golpe de horno para calentarla, sin sacarla del papillote.

Luego se presenta en la mesa, se saca la lubina del papillote, deslizándola y dejando caer todos los jugos sobre las patatas, y se sirve cada ración y se acompaña de salsa  de limón cada cual a su gusto.

Alérgenos : pescado, sulfitos, 

¡Llama y pide!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad